Sistemas de Gestión

La Gerencia de Sistemas de Gestión fue creada en diciembre de 2006 para aportar a la construcción de empresas más humanas

La Gerencia de Sistemas de Gestión fue creada en diciembre de 2006 para aportar a la construcción de empresas más humanas que aseguren el bienestar y la seguridad de sus trabajadores y dar respuesta a nuestros clientes en materias de diseño, implementación y mejora de Sistemas de Gestión Preventivos, de manera de asegurar el proceso de agregación de valor que se requiere. Hoy en día, estas herramientas se transforman en un elemento estratégico para las empresas en un mundo globalizado.

El objetivo de la Gerencia de Sistemas de Gestión es colaborar con los clientes en el diseño, implementación, mantención y mejora de sistemas de gestión exitosos, que aporten en forma sinérgica a la seguridad de las personas y la salud ocupacional, generando mejoras en los valores organizacionales y la cultura empresarial. Para ello se trabaja en las siguientes líneas de acción:

  • Desarrollo de proyectos de alcance nacional, dirigido a empresas clientes que cuenten con centros de trabajo en todo el país y cuyo objetivo sea lograr mejoras en sus estándares de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente, junto a un avance en los procesos de sistematización y estandarización de su trabajo preventivo.
  • Consultoría especializada en Sistemas de Gestión para empresas clientes que posean sistemas ya implementados y cuyo propósito sea integrar la seguridad, salud ocupacional, medio ambiente y calidad como un todo, buscando tener un sistema integrado que se enfoque en la mejora continua y en desempeños de alto nivel.

Proyecto PASSO, basado en la norma OHSAS 18001

Proyecto PGA, basado en la norma ISO 14001

Proyecto PMM – Mantención y Mejora

Proyecto PGC, basado en la norma ISO 9001

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page