horario

Experiencias de aprendizaje

En IST hemos venido desarrollando una mirada social, integradora y humanizada de la prevención y el cuidado de la vida en las organizaciones. Esta visión sostiene que no podríamos existir como individuos aislados, que nuestra condición es eminentemente social y que somos parte activa del sistema relacional de la comunidad a la que pertenecemos.

“Sin duda la construcción de relaciones más cercanas, de vínculos basados en la confianza, el respeto mutuo y la disposición a colaborar, son elementos que contribuyen a generar condiciones propicias para desarrollar el cuidado en los grupos humanos, y por cierto fomentar el aprendizaje.”

 

 

 

 

Tania Labbé Toro

Gerenta de Cuidado y Desarrollo

“Desde IST acompañamos a las organizaciones en procesos de aprendizaje que contribuyen al desarrollo y fortalecimiento de culturas de prevención y cuidado de la vida.”

 

 

 

 

Raúl Rojas Romero

Gerente de Prevención

Modalidades de aprendizaje

Streaming

Aprende y participa en las experiencias de aprendizaje vía zoom o youtube. 100% on line

Presencial

Comparte la experiencia del aprendizaje con otras personas de manera presencial, en un espacio que cumple con las medidas preventivas respecto al contagio de COVID-19. Te pedimos que dispongas de tu pase de movilidad al día.

E-Learning

Aprende a  tu ritmo con el horario que tu quieras y desde donde quieras. 100% on line