Proyecto PMM – Mantención y Mejora

IST dispone para sus empresas clientes del Proyecto de Mantención y Mejora denominado PMM. El propósito del proyecto es apoyar en la mantención y mejora de los sistemas de gestión a las empresas que lograron la certificación final del Proyecto PASSO y/o PGA, o que cuenten con sistemas de gestión implementados y certificados por organismos acreditados.

El objetivo del proyecto PMM es profundizar aspectos que ayuden a las organizaciones en la revisión periódica de su gestión, a través del apoyo en la preparación de la revisión gerencial y realización de auditorías internas. Además, se orienta a mejorar competencias en el personal a través de talleres teóricos-prácticos.

El inicio del proyecto se establece con la firma de un documento donde la empresa y el IST acuerdan el Protocolo de Colaboración Técnica para la implementación del proyecto PMM. La empresa se compromete a asignar los recursos necesarios y el involucramiento de la gerencia en el proceso, mientras que IST se compromete a realizar actividades de auditorías, asesorías y capacitaciones.

En caso de requerir más información acerca de este proyecto, por favor contactar al correo electrónico secretaria.colon@ist.cl

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page