IST recibió Premio Nacional de Satisfacción de Clientes

por | Ago 20, 2018 | Noticias | 0 Comentarios

Estudio de Procalidad mide más de 110 compañías de servicios en Chile, pertenecientes a 31 sectores distintos, recogiendo la opinión de más de 40 mil clientes. 

Por segundo año consecutivo el Instituto de Seguridad del Trabajo obtuvo el Premio Nacional de Satisfacción de Clientes 2018, en el sector de Mutualidades, que fue entregado por Procalidad, y el cual destacó nuestro desempeño y dedicación en el ámbito de la atención y servicio al cliente.

Este nuevo reconocimiento respalda, además, la relación con nuestras organizaciones adherentes, en donde los últimos años hemos estado trabajando en la construcción de relaciones más cercanas, humanas y genuinamente colaborativas.

La 17° versión de la premiación se desarrolló este lunes 20 de agosto en el Hotel W, ubicado en Las Condes, donde participaron nuestras principales autoridades: Gustavo González Doorman, Gerente General; Rodolfo García, Presidente del Directorio; Tania Labbé, Gerente de Cuidado y Desarrollo; e Ignacio Beláustegui, Gerente de Administración y Finanzas, entre otros ejecutivos.

En IST el principio inspirador y orientador de la acción de toda nuestra organización es Cuidar la Vida y consideramos a cada trabajadora y trabajador como seres humanos integrales. Concebimos al ser humano como un ser social, que se construye en lo social.

En esa misma línea, esta visión preventiva enfocada en el Cuidado de la Vida, no solo ha sido reconocida por Procalidad en los años 2017 y 2018, sino también por el ránking PXI en marzo del 2018 y los positivos resultados que arrojó la Primera Encuesta de la Percepción de las Mutualidades, que se dieron a conocer en el 2016. 

Premio Nacional de Satisfacción de Clientes

ProCalidad es una organización privada sin fines de lucro, impulsada por la consultora Praxis Customer Engagement y la Universidad Adolfo Ibáñez, que desde el año 2001 realiza el estudio Índice Nacional de Satisfacción de Clientes (INSC), con el objetivo de conocer la opinión de los clientes respecto a su relación con las grandes marcas en Chile.

El estudio permite realizar un benchmark con las distintas industrias, sectores y empresas analizadas. Actualmente, el INSC mide más de 110 compañías de servicios en Chile pertenecientes a 31 sectores distintos.

Agradecemos a nuestras organizaciones adherentes por obtener, nuevamente, el primer lugar en el sector de Mutualidades.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page