1° lugar sector mutuales: Premio Nacional de Satisfacción de Clientes ProCalidad 2017 *

por | Ago 25, 2017 | Noticias, Portada | 0 Comentarios

En IST recibimos este premio agradeciendo a nuestras empresas adherentes, generando conocimiento para el cuidado de la vida.

 

Con gran orgullo y alegría el Instituto de Seguridad del Trabajo recibió este jueves 24 de agosto el Premio Nacional de Satisfacción de Clientes*, en el sector de Mutuales, que fue entregado por ProCalidad, considerando su desempeño y dedicación en el ámbito de la atención y servicio al cliente.

En el 16° Premio Nacional de Satisfacción de Clientes, que se realizó en el Hotel Intercontinental, participaron las principales autoridades del IST: Rodolfo García, Nancy Díaz y Pedro Farías, miembros del Directorio; Gustavo González Doorman, Gerente General; Tania Labbé, Gerente de Cuidado y Desarrollo; Raúl Rojas, Gerente de Prevención; Aroldo Cárcamo, Gerente de Relacionamiento y Experiencias de Servicio; e Ignacio Beláustegui, Gerente de Administración y Finanzas, entre otros ejecutivos.

ProCalidad, iniciativa impulsada por la consultora Praxis Customer Engagement y la Universidad Adolfo Ibáñez, es una organización privada sin fines de lucro que desde el año 2001 realiza el estudio Índice Nacional de Satisfacción de Clientes (INSC) con el objetivo de conocer la opinión de los clientes respecto a su relación con las grandes marcas en Chile.

En cuanto a la metodología del INSC, la población objetivo son hombres y mujeres mayores de 18 años residentes en todas las comunas del gran Santiago, capitales regionales y otras comunas con más de 130.000 habitantes, a los cuales se les entrevista telefónicamente tanto a través de fijos como de celulares.

Cabe destacar que este importante reconocimiento, se suma a los resultados que conocimos el 2016 en la Primera Encuesta de la Percepción de las Mutualidades, realizada por la Superintendencia de Seguridad Social y la Asociación de Mutualidades.

En dicho estudio, los trabajadores nos otorgaron el más alto porcentaje de satisfacción a nivel general con su mutualidad, y también se destacó las positivas evaluaciones en el servicio de urgencia y en la recomendación por parte de los mismos trabajadores.

* Primer lugar compartido sector Mutuales

Viernes, 25 de Agosto, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page