IST: primer lugar en el sector mutualidades en ranking PXI – Praxis Xperiencia Index 2019

por | Mar 28, 2019 | Noticias, Portada | 0 Comentarios

Por segundo año consecutivo el organismo administrador recibió esta distinción. Además, obtuvo el noveno lugar a nivel nacional entre las 120 empresas participantes.

24 de marzo de 2019

El Gerente General del Instituto de Seguridad del Trabajo (IST), Gustavo González, comentó “el Primer lugar en el ranking PXI – Praxis Xperience Index 2019 para el sector Mutualidades” obtenido por el IST, manifestando que recibe esta distinción “con gratitud y afecto” y que dicho galardón “refleja el trabajo y estudio” que la organización viene desarrollando hace años en la protección de los trabajadoras y trabajadores y, cuya propuesta, pone al centro “el Cuidado de la Vida”

“Agradecemos a todos quienes nos distinguen como una de las 10 organizaciones que brindan la mejor experiencia de servicio y la primera dentro de las mutualidades”, manifestó el alto ejecutivo.

Además, envió un especial mensaje explicando cuál es la motivación profunda de esta institución, la que “va mucho más allá que el tema de la empresa o en el trayecto: cuidemos la vida de los trabajadoras y trabajadoras” que es un desafío que “abarca a toda la sociedad”, concluyó.

 

Otro aspecto importante de Praxis Xperience Index 2019 es que el Instituto de Seguridad del Trabajador también subió de categoría pasando del “Grupo B- Buenas Experiencias” al selecto “Grupo A– Excelentes Experiencias”, donde se ubican las doce compañías más destacadas del país. Del listado general de todas las firmas participantes el IST ocupó el noveno lugar.

El Presidente del Directorio, Rodolfo García, también comentó la alegría de recibir este nuevo galardón y resaltó que el IST ha mejorado según lo refleja el ranking. Agregó que parte importante de este logro se puede explicar por la atención de excelencia que implica “el trabajo duro”, la “convicción” y porque creemos en nuestra gente y en los trabajadores.

 

El nuevo galardón fue recibido por nuestras principales autoridades: Gustavo González, Gerente General; Rodolfo García, Presidente del Directorio; Tania Labbé, Gerente de Cuidado y Desarrollo; y Raúl Rojas, Gerente de Prevención. Cabe destacar que el año pasado, IST también obtuvo el primer lugar en el ranking PXI.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page