Semana de la Seguridad Escolar y Parvularia en Municipalidad de Las Cabras

por | Jun 8, 2017 | Noticias | 0 Comentarios

La Ilustre Municipalidad de Las Cabras y su departamento de Educación DAEM, en alianza con IST, desarrollaron variadas  actividades en el marco de la “Semana de la Seguridad Escolar y Parvularia” del Ministerio de Educación, contemplada desde el 29 de mayo al 2 de junio.

De esta manera, se realizó una jornada de Salud y Alimentación Saludable, y un concurso entre los estudiantes denominado “Pintando la Prevención en la Comuna” en su primera versión.

Los alumnos de los distintos establecimiento educacionales de la comuna participaron en el concurso de dibujos, culminando el día viernes 2 de junio con una emotiva ceremonia de premiación dirigida a los alumnos ganadores en compañía de sus familias.

Dicha actividad contó con la presencia del alcalde de Las Cabras, Rigoberto Leiva; el jefe del Departamento de Educación, Héctor San Martín; la concejala Maria Elizabeth Abarca; el director del Liceo Francisco Encina, Braulio Catalán; y el jefe de Prevención del municipio.

Se reconocieron los 1°, 2° y 3° lugares correspondiente al primer y segundo ciclo, del Concurso de “Pintando la Prevención en la Comuna”.

Jueves, 8 de Junio, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page