San Antonio Terminal Internacional aprueba Segundo PASSO

por | Dic 3, 2016 | Noticias, Portada | 0 Comentarios

STI, empresa del sector marítimo portuario, concesionaria del Frente de Atraque Molo Sur del Puerto de San Antonio desde 1999, atiende a las empresas navieras y a los exportadores e importadores nacionales.

Sábado, 3 de Diciembre, 2016

foto_0000000220161215114728Durante el mes de noviembre, STI recibió su reconocimiento por aprobar la segunda etapa del Proyecto de Administración en Seguridad y Salud Ocupacional, denominado PASSO, con lo cual la organización avanza un escalón en el proceso de implementación de la norma OHSAS 18001.

STI, empresa del sector marítimo portuario, concesionaria del Frente de Atraque Molo Sur del Puerto de San Antonio desde 1999, atiende a las empresas navieras y a los exportadores e importadores nacionales, principalmente relacionados a la minería, sector hortofrutícola, forestal, granelero y vitivinícola entre otros.

El proceso de implementación de un sistema de gestión de seguridad y salud ocupacional, en conjunto con buenas prácticas al interior de STI, han conllevado mejoras en el desempeño de la organización que se manifiesta en una reducción de sus indicadores de seguridad y salud ocupacional.

En la ceremonia de entrega participó José Iribarren, Gerente General de STI, Rodrigo Pardo, Gerente de Administración y Finanzas, Salvatore Sepulveda, Jefe del Departamento de Prevención de Riesgos y jefaturas de las distintas áreas del puerto.
Además por parte de IST estuvo presente Ricardo Tapia, Gerente de Sistemas de Gestión, Jaime Cepeda, Agente IST San Antonio y Pamela Muñoz, asesor de la Gerencia de Sistemas de Gestión.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page