Radio Bío Bío recibe reconocimiento por su amplia cobertura prestada a la prevención

por | Jun 24, 2019 | Noticias, Portada | 0 Comentarios

El Consejo Nacional de Seguridad destacó la preocupación del medio de comunicación, en especial, por evitar accidentes en las situaciones de peligros y catástrofes naturales.

Lunes, 24 de Junio, 2019

En la sala de reuniones de la empresa se llevó a cabo la entrega de la distinción “Medio de Comunicación Social” otorgado a Radio Bio Bio, Casa Matriz Concepción, por la unanimidad del Directorio Nacional del Consejo Nacional de Seguridad de Chile, en sesión celebrada el jueves 16 de Mayo pasado, en el marco del 66° Aniversario de la Corporación.

En la oportunidad, se hizo presente como fundamento de este destacado merecimiento la amplia cobertura prestada a la prevención, seguridad y cuidado de las personas, a través de la difusión de sus habituales transmisiones. En especial en su preocupación por evitar accidentes en las situaciones de peligros y de catástrofes naturales, significando con ello un rol social comunitario comprometido hacia los auditores de la radioemisora Bio Bío de Concepción.

La distinción fue recibida por Tomás Mosciatti Oliviere, Abogado y Periodista de la Radio y en nombre de la Gerencia General de la empresa, siendo entregada por Ricardo Tapia Pastene, Director Tesorero del Consejo Nacional de Seguridad y Gerente de Sistemas de Gestión de IST, junto a Rodrigo Cisternas Jaramillo, Subgerente Pyme Metropolitana.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page