Las conversaciones influyen en el cuidado y la gestión de la seguridad y la salud.

por | Jun 30, 2017 | Noticias, Portada | 0 Comentarios

Ultraport Valparaíso, Administración Nacional y Axinntus participaron del “Programa de Habilidades Conversacionales para el Cuidado y la Gestión” IST

Con importante asistencia de trabajadores de Ultraport Valparaíso, Administración Nacional y Axinntus V región, se desarrolló el día 20 de Junio, la primera sesión del “Programa de Habilidades Conversacionales para el  Cuidado y la Gestión” a supervisores y Jefaturas de Ultraport en la cuidad de Viña del Mar.

La actividad fue relatada por Daniel Peñafiel y María Jose Benavides, psicólogos de la Gerencia de Cuidado y Desarrollo de IST, quienes durante la jornada fueron desarrollando dinámicas de carácter presencial vivencial con la idea de plasmar el  enfoque educativo IST en el aprendizaje y observación de los participantes.

Logrando, al terminar  las 3 sesiones del Programa, reforzar y poner en práctica aspectos relevantes de la comunicación y cómo las conversaciones influyen en el cuidado  y la gestión de la seguridad y salud.

El taller se encuentra dentro del Programa de Trabajo que la empresas Ultraport y Axinntus poseen con el Instituto de Seguridad del Trabajo, asociado a entregar competencias de gestión a sus equipos de trabajo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page