Primer encuentro de brigadas de emergencia del holding TMLUC

por | Ene 16, 2017 | Noticias, Portada | 0 Comentarios

Los brigadistas realizaron una serie de actividades prácticas para el combate de incendio, uso extintores, manejo sustancias peligrosas, desarrollo de habilidades en atención de lesionados y ejercicios de RCP.

Lunes, 16 de enero, 2017

Más de 100 colaboradores del holding TMLUC participaron el pasado 28 de diciembre 2016, en el Encuentro para Brigadas de Emergencia, desarrollado en Complejo Casablanca de Tresmontes. Entre las brigadas participantes estuvieron Lucchetti Santiago, Centro de Distribución, Brigadas de Tresmontes de Casablanca y Valparaíso.

Las brigadas realizaron una serie de actividades prácticas para el combate de incendio, uso extintores, manejo sustancias peligrosas, desarrollo de habilidades en atención de lesionados y ejercicios de RCP, además se contó con el apoyo y presencia de IST con stand y material preventivo.

La ceremonia de clausura fue encabezada por la Gerente de Producción, Nancy Escobari, ocasión en la que entregó un presente al Gerente de Casablanca, Alfredo Jofré, en reconocimiento a su apoyo y constante participación, además de compartir un almuerzo de camaradería con la presencia de las jefaturas de Plantas, profesionales de Prevención y equipo de brigadistas.

Asimismo, la empresa hizo entrega de los respectivos diplomas de participación, como también de un reconocimiento a cada una de las brigadas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page