Presidente del Directorio IST participó en reunión de expertos portuarios en Suiza

por | Ene 23, 2017 | Noticias, Portada | 0 Comentarios

Rodolfo García asistió al encuentro realizado en la Oficina Internacional del Trabajo en Ginebra, que abordó temáticas sobre seguridad y salud en los puertos.

foto_0000000320161201122703El presidente del Directorio IST y Vicepresidente Ejecutivo de la Cámara Marítima y Portuaria de Chile, Rodolfo García, fue invitado por la Oficina Internacional del Trabajo para participar, en su calidad de Experto empleador, en la “Reunión de expertos para adoptar una versión revisada del Repertorio de recomendaciones prácticas sobre seguridad y salud en los puertos”, realizada entre el 21 y 30 de noviembre en la sede de la OIT en Ginebra, Suiza.

La finalidad de la reunión fue revisar, actualizar y adoptar el Repertorio de recomendaciones prácticas sobre seguridad y salud en los puertos, desarrollado por la OIT en el 2003.

Al encuentro internacional asistieron veinticuatro expertos, que fueron designados por el grupo de los empleadores y trabajadores del Consejo de Administración; y por los Gobiernos de Alemania, Brasil, China, Estados Unidos, Kenya, Nigeria, Países Bajos y la República de Corea.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page
*/ ?>