JoyGlobal Chile faena Minera Los Pelambres firma protocolo de colaboración SAC

por | Abr 11, 2017 | Noticias | 0 Comentarios

El Sistema de Acreditación (SAC) es un instrumento de gestión para los CPHS, creado por el IST como una herramienta para mantener activa la gestión del comité y mejorar continuamente.

foto-n-2 El Instituto de Seguridad del Trabajo y la empresa JoyGlobal Chile Faena Minera Los Pelambres firmaron un protocolo de colaboración para la implementación del Sistema de Acreditación (SAC) para el Comité Paritario de Higiene y Seguridad de la faena ya mencionada, que permite asegurar su correcto funcionamiento desarrollando un trabajo preventivo permanente y sistemático, con definición de metas concretas y un fuerte énfasis en la mejora continua.

La ceremonia fue realizada en las dependencias del Instituto de Seguridad de Trabajo, en Coquimbo, y contó con la participación del Administrador de Contrato, Alfredo Bruce Garcia, el presidente del CPHS, Adán Ledezma Campos, acompañado de Lino Madrigal, jefe de Prevención de Riesgos.

Por parte de IST, Wilson Castillo Chepillo, jefe Zonal Atacama-Coquimbo y Raúl Ormeño Ríos, asistente en Prevención de Riesgos.

foto-n1El Sistema de Acreditación (SAC) es un instrumento de gestión para los CPHS, creado por el IST como una herramienta para mantener activa la gestión del comité y mejorar continuamente, permitiendo por medio de un trabajo en conjunto con nuestras empresas adherentes la sistematización de las actividades del comité y dar cumplimiento en forma eficiente y veraz en lo establecido en el Decreto Supremo N°54.

 

Martes, 11 de Abril, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page