Joy Global recibe premio de seguridad en aniversario de Aprimin

por | Nov 22, 2016 | Noticias, Portada | 0 Comentarios

La Asociación de Proveedores Industriales de la Minería reconoció a la empresa adherente del IST en la categoría “Empresas de Servicio Industrial”.

Martes, 22 de Noviembre, 2016

foto_0000000620161122132036Con la asistencia de más de 500 altas autoridades y representantes del mundo minero, la Asociación de Proveedores Industriales de la Minería, Aprimin, celebró su 13° aniversario en CasaPiedra.

En la ceremonia participaron la Ministra de Minería, Aurora Williams; Pascual Veiga, Presidente de Aprimin; el Presidente del Consejo Minero, Joaquín Villarino, además de empresarios, altos ejecutivos de empresas proveedoras y mineras y representantes de organizaciones gremiales e invitados especiales.

En ese contexto, la empresa adherente del IST, Joy Global Chile S.A., fue distinguida con el Premio de Seguridad en la categoría “Empresas de Servicio Industrial”.

Imagen foto_00000002

El premio fue entregado por Werner Jakob y Martin Brenner, Vicepresidentes de Aprimin e Ignacio Moreno, Subsecretario de Minería. En tanto, el reconocimiento fue recibido por Alejandro León, Presidente Latinoamérica de Joy Global y Manuel Achondo, Gerente General de Joy Global Chile.

Gustavo González, Gerente General IST, participó en la premiación y felicitó a los ejecutivos de la empresa adherente, por su destacado compromiso con la seguridad y el cuidado de la vida de todas sus trabajadoras y trabajadores.

Resumen Cena Anual APRIMIN 2016

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page