Jornada de aprendizaje para colegios de la Región de Valparaíso

por | Ago 29, 2018 | Noticias, Portada | 0 Comentarios

Más de 80 representantes de colegios de la Región de Valparaíso participaron este miércoles 29 de agosto en la jornada denominada “Convicencia Escolar: Creando Espacios de Aprendizaje”, que se realizó en Viña del Mar, y que contó con diversos espacios de aprendizaje dirigido a los asistentes.

Entre estos, se destacó la presentación del Psicólogo del IST, Miguel Iturra, quien abordó los Factores Psicosociales en el Trabajo, explicando sus principales objetivos, la importancia de medir los factores, el cuestionarios SUSESO ISTAS 21 y cómo funciona el software de aplicación online disponible en nuestra página web.

Sumado a lo anterior, se presentó el Psicólogo de la Gerencia de Cuidado y Desarrollo del IST, Fernando Hormazábal, con el tema “Tendencias e impacto de la gestión de factores psicosociales en la calidad de vida laboral”.

Finalmente, el gerente Zonal Centro del IST, Einer Figueroa, agradeció la alta convocatoria y participación de los directores y profesores que participaron de la jornada de aprendizaje, quienes además recibieron diversos materiales preventivo a implementar en sus establecimientos educacionales.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page