IST reconoce a Ultramar Puerto Chacabuco por su compromiso con el cuidado de la vida

por | Ago 3, 2018 | Noticias, Portada | 0 Comentarios

IST reconoció la labor de Ultramar Agencia Puerto Chacabuco, en materia de seguridad laboral con la entrega de un reconocimiento por haber logrado 2.500 días sin accidentes con tiempo perdido en el área de Marítima.

En la actividad, el IST destacó las medidas preventivas llevadas a cabo por Ultramar, las que permitieron reducir las tasas de accidentabilidad laboral y trabajar en el desarrollo de una cultura preventiva gracias al liderazgo, esfuerzo y perseverancia del personal involucrado durante el proceso.

Jorge Rojo, Agente Ultramar, manifestó su orgullo por los índices obtenidos y el agradecimiento a IST por el reconocimiento otorgado, e igualmente traspasó el reconocimiento a todos los que integran la agencia,  que con sus conductas de autocuidado, aportan día a día a la prevención de riesgos y accidentes en nuestras actividades tanto en oficina, como en terreno.

Por su parte, Carlos Herrera, Consultor IST en la región de Aysén, destacó el trabajo que está desarrollando la empresa, catalogándolo como un aporte y un ejemplo a seguir para una industria marítima. “Queremos continuar asesorando a las empresas en promover una cultura preventiva al interior de las organizaciones y esperamos que en el futuro podamos premiar a muchas empresas por el mismo logro”, recalcó.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page