IST junto a empresas de la Región de Valparaíso plantean desafíos de innovación

por | Ago 30, 2019 | Noticias, Portada | 0 Comentarios

A través de una convocatoria abierta, emprendedores podrán entregar soluciones en materias como control de gestión de documentos, reciclaje de residuos y logística de innovación .

Viernes, 30 de Agosto, 2019

“Estamos comprometidos con la innovación y estamos seguros que el ecosistema externo a nuestra organización será una rica fuente de valor para nuestros desafíos”, señaló la gerente de Personas del IST, Marisol Vega, en el marco de la convocatoria del Club Innova de la Cámara Regional del Comercio de Valparaíso (CRCP).

La iniciativa está dirigida a emprendedores y organizaciones que puedan entregar soluciones a los doce desafíos planteados por el Instituto de Seguridad del Trabajo, y las empresas locales Dimarsa, Cosemar y Puerto Valparaíso.

Los desafíos de innovación abierta, vinculados a áreas como economía circular, digitalización, relación con la comunidad e innovación social buscan respuestas en materias como control de gestión de documentos, reciclaje de residuos y logística de innovación.

¿Cómo postular?

Para postular, los interesados pueden ingresar a www.clubinnovacrcp.cl, donde también está disponible la información respecto a cada desafío.

Las soluciones preseleccionadas participarán en un Bootcamp, y las empresas seleccionarán las ideas ganadoras, que luego formalizarán mediante contratos de trabajo con los equipos seleccionados.

Puedes revisar más detalles en la publicación del diario El Mercurio de Valparaíso.

*Fuente El Mercurio de Valparaíso

*MutualidadFiscalizadaPorSuseso

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page