IST inicia construcción de nuevo Centro de Atención Integral en Los Andes

por | Dic 13, 2017 | Noticias, Portada | 0 Comentarios

Con la presencia de su Gerente General, Gustavo González Doorman, el Instituto de Seguridad del Trabajo realizó una ceremonia de inicio de la construcción del Nuevo Centro de Atención Integral de Los Andes, este martes 12 de diciembre, en el Hotel Inca.

En la ceremonia estuvieron presentes el Senador electo Kenneth Pugh; el Gobernador Provincial de Los Andes, Daniel Zamorano; el Alcalde de Los Andes, Manuel Rivera; y el Alcalde de San Esteban, René Mardones, entre otras autoridades locales.

Por parte del IST asistieron sus principales autoridades: Tania Labbé, Gerente de Cuidado y Desarrollo; Raúl Rojas, Gerente de Prevención; Ignacio Beláustegui, Gerente de Administración y Finanzas; Aroldo Cárcamo, Gerente de Relacionamiento y Experiencias de Servicio; Einer Figueroa, Gerente Zonal Centro; y Víctor Nicovani, Director Médico Red de Salud Centro.

El moderno proyecto, que se emplazará en la misma dirección que el centro actual (Papudo 568), refleja el permanente compromiso que ha tenido el IST en sus 60 años por ampliar su infraestructura y mejorar sus servicios en beneficio del cuidado de la vida de las trabajadoras y trabajadores de sus empresas adherentes, en cada una de las regiones del país.

El nuevo centro IST de 600 metros cuadrados, y que estará habilitado en octubre del 2018, contará con las siguientes prestaciones médicas: atención de urgencia 24 horas, rayos digital, sala de procedimientos, y kinesiología. Además, de una unidad de salud preocupacional que permitirá atender la demanda de las empresas adherentes de la comuna.

Revisa la maqueta del proyecto

Alcalde de Los Andes, Manuel Rivera

Miércoles, 13 de Diciembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page