Fivepack aprueba primera etapa del proyecto PASSO

por | Oct 11, 2017 | Noticias | 0 Comentarios

En dependencias de la empresa Productos y Servicios de Apoyo Industrial Fivepack Ltda., ubicada en la comuna de Quilicura, se realizó la ceremonia de entrega de la distinción a la empresa Fivepack Ltda. que acredita la aprobación de la primera etapa del proyecto de implementación de la Norma OHSAS 18001:2007 denominada PASSO “Planificado”.

En esta primera etapa la empresa se centra en el desarrollo y difusión de su política de Seguridad y Salud Ocupacional (SySO), en la identificación de peligros y la evaluación de riesgos que ellos conllevan. La identificación de requisitos legales aplicables en materias de SySO, y por último, la definición de los objetivos para su sistema de gestión, logrando el apoyo desde la alta gerencia y los diferentes niveles de la organización.

En la ceremonia estuvieron presentes, por parte de la empresa, Naky y Anny Aguirre, gerente General y de Operaciones, respectivamente; Jaime Beroiza, gerente de Finanzas; y Bárbara Candia, encarga de Prevención de Riesgos y supervisores. Mientras que por el lado de IST, asistieron Ricardo Tapia, gerente de Sistemas de Gestión, y Noemí Figueroa, consultor.

Miércoles, 11 de Octubre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page