Expresidente Eduardo Frei se presentó en una nueva versión del “Desayuno de Análisis”

por | Ago 13, 2019 | Noticias, Portada | 0 Comentarios

El tradicional evento se realiza desde 2000 en Viña del Mar y es una iniciativa organizada por el IST y El Mercurio de Valparaíso.

 

Martes, 13 de Agosto, 2019

“Chile sin fronteras: presente y futuro en el Asia Pacífico” se denominó la presentación que el actual embajador extraordinario y plenipotenciario del país en esa región, Eduardo Frei Ruiz-Tagle, efectuó en el marco de una nueva versión del tradicional “Desayuno de Análisis” iniciativa realizada por el IST y el Mercurio del Valparaíso.

La charla magistral fue dictada por el expresidente este lunes 12 de agosto, en el Valparaíso Sporting y es el segundo evento de este tipo organizado durante el presente año.

El primero fue el “Desafíos de la regionalización y la elección de gobernadores regionales 2020”, donde participaron los parlamentarios Francisco Chahuán, Alejandro Guillier, Juan Ignacio Latorre, Ricardo Lagos W., Rodrigo González, Joanna Pérez, Leónidas Romero, Félix González y Gastón Saavedra.

Aportando al desarrollo regional

Cabe destacar que, hasta la fecha, son más de 90 los encuentros “Desayuno de Análisis” que se han realizado en Viña del Mar desde la primera de sus versiones en 2000.

En su desarrollo se han abordado diversas temáticas contingentes, siempre enfocadas al desarrollo regional, siendo presentadas por expresidentes de Chile, ministros, parlamentarios, candidatos presidenciales, economistas, embajadores, cientistas políticos, estadísticos, docentes, entre los más destacados.

*MutualidadFiscalizadaPorSuseso

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page