Empresas adherentes son distinguidas en premiación de Zonal Metropolitana

por | Nov 7, 2016 | Noticias, Portada | 0 Comentarios

También fueron premiados CPHS, ejecutivos y trabajadores líderes que se han destacado por su excelencia, aportes y resultados en la gestión de ambientes laborales más sanos y seguros.

Lunes, 7 de noviembre, 2016

A fines del pasado mes de octubre, el Instituto de Seguridad del Trabajo Zonal Metropolitano premió a empresas y organizaciones adherentes, CPHS, ejecutivos y trabajadores líderes que se han destacado por su excelencia, aportes y resultados en la gestión de ambientes laborales más sanos y seguros.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la gerente IST Zonal Metropolitano, Janice Kerr. En tanto, el presidente del Consejo Nacional de Seguridad (CNS), Guillermo Gacitúa, felicitó a cada uno de los premiados por su compromiso con la seguridad y el cuidado de la vida.

En el evento estuvieron presentes, entre las autoridades IST, Tania Labbé, gerente de Cuidado y Desarrollo; Aroldo Cárcamo, gerente de Relacionamiento y Experiencias de Servicio; Patricia Vergara, gerente médico Red de Salud Metropolitana; Ricardo Tapia, gerente de Sistemas de Gestión; Pilar Durán, gerente de Comunidades, entre otras.

Los premiados de la Distinción Zonal Metropolitana son:

Premio Excelencia, categoría 1 a 25 trabajadores: EMPRESA CONSULTORA R Y Q ING. LTDA. – IMPORTADORA LA ESTRELLA LTDA.

Premio Excelencia, categoría 26 a 100 trabajadores: FARMACOLOGIA EN AQUACULTURA VETERINARIA FAV S.A. – GREEN ANDES CHILE AGENCIA MARÍTIMA LTDA.

Premio Excelencia, categoría más de 100 trabajadores: CAROZZI S.A. DIVISIÓN CONFITES – CIMM TECNOLOGÍAS Y SERVICIOS S.A.

Premio al Mérito, categoría 1 a 25 trabajadores: INVERSIONES QUILDOS SERVICIOS LTDA.

Premio al Mérito, categoría 26 a 100 trabajadores: PRECISION PULLEY & IDLER.

Premio al Mérito, categoría más de 100 trabajadores: RECURSOS PORTUARIOS Y ESTIBAS LTDA.

Premio Comité Paritario Acción Destacada: SERVICIOS DE NORMALIZACIÓN Y COBRANZA NORMALIZA S.A. – SONDA S.A.

Premio Trayectoria Ejecutiva en el Cuidado de la Vida: PATRICIA VIDAL, SUBGERENTE DE RECURSOS HUMANOS CLÍNICA DENTAL CUMBRES APOQUINDO S.A. – CECILIA AGUILAR NUÑEZ, GERENTE GENERAL PRESTACIÓN DE SERVICIOS INTEGRALES S.A.

Premio Aporte Destacado en Prevención: LUIS CASTILLO, JEFE DE DEPARTAMENTO DE MOLINOS LUCCHETTI CHILE S.A. – JORGE BLANCO,  SUPERVISOR SGS MINERALS.

Premio Gestión en Prevención: RAÚL ABARCA, K+S CHILE S.A. – CLAUDIO ZUÑIGA, INGENIERO DE SITRANS.

En el siguiente video Roger Brown, CEO de Precision Pulley & Idler, quien junto al Gerente General, Andrés Virot, recibió el Premio al Mérito, conversó con nosotros sobre aspectos claves que aportan a la seguridad en su empresa.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page