Distinguen a empresa Tecnología y Alimentos por avances en implementación del SIG

por | Mar 7, 2018 | Noticias | 0 Comentarios

La empresa Tecnología y Alimentos Ltda, dedicada a la elaboración de productos cárnicos de origen avícola, desde marzo del año 2017 está trabajando con la Gerencia de Sistemas de Gestión en el proceso de implementación del Sistema de Gestión Integrado basado en las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 y OHSAS 18001:2007 en sus dos centros: Planta Cecinas Talagante y Planta Procesados Congelados Malloco.

Dentro de este contexto, es que durante enero 2018, se realizó la entrega de distinciones por haber finalizado en forma satisfactoria las etapas correspondientes:

  • Primera etapa del proyecto de administración de seguridad y salud ocupacional denominado “PASSO Planificado” en sus dos plantas.
  • Primera etapa del proyecto de gestión ambiental nombrado “PGA Planificado” en sus dos plantas.
  • Primera etapa del proyecto de gestión de la calidad llamado “PGC Planificado” en Planta Procesados Congelados Malloco.
  • Tercera etapa y última del proyecto de gestión de la calidad llamado “PGC En Acción” en Planta Cecinas Talagante.

Por otra parte, se firmó el protocolo del Programa de Mantenimiento y Mejora (PMM) para el apoyo en la mantención y mejora de su sistema de gestión de la calidad en Planta Cecinas Talagante.

Avanzar con sentido

En esta actividad, el subgerente Daniel Ibarra, en conjunto con Elizabeth Durán, jefe de SGI, destacaron la importancia que significa este proceso para la organización, avanzar con sentido y agregando valor en un proceso continuo que está comenzando.

Por último, agradeció la participación de su equipo SIG, de todos los colaboradores, del equipo de Sistemas de Gestión del IST, destacando el trabajo realizado en conjunto. Por otra parte, el Gerente de Sistemas de Gestión del IST Ricardo Tapia, agradeció la confianza depositada e invitó a la organización a continuar en este camino con el apoyo del equipo que lidera.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page