VIDEO: Destacada participación de IST en Jornapraso 2018

por | Dic 11, 2018 | Noticias, Portada | 0 Comentarios


Entre el 3 y 5 de diciembre se desarrolló en la Universidad Autónoma de Santiago, la XIX Jornada Nacional de Prevención de Riesgos de Accidentes y Salud Ocupacional (Jornapraso), organizada por el Consejo Nacional de Seguridad (CNS).

El objetivo de la jornada fue dar a conocer los elementos de prevención y protección, nuevas técnicas y programas orientados a la prevención de riesgos de accidentes, salud ocupacional y preservación del medio ambiente. En esa línea, los estudios fueron presentados por profesionales de las mutualidades e ISL.

Cabe destacar que el IST tuvo una destacada participación, ya que presentó 19 de los 40 trabajos presentados en la jornada. Para revisar el listado de los estudios, pinche acá.

La Jornapraso 2018 se dividió en nueve módulos temáticos que se dividieron en los tres días que duró la jornada: Innovación y Tecnología en la Gestión de Prevención; De la Alta Dirección: cómo mejorar el negocio a partir de la seguridad; Gerentes de Seguridad y Salud Ocupacional: De lo Estratégico a los Táctico en la Implementación de una Cultura de Seguridad; Visión Preventiva y Compromiso de Seguridad en las Empresas y Régimen de Responsabilidad Civil y Penal en la Accidentalidad Laboral; Neurociencia y Calidad de Vida; Visión Preventiva de Mutualidades en la Seguridad y Salud Ocupacional; Sobre Riesgos Psicosociales y Riesgos Eléctricos en la Seguridad Laboral; Visión Integral de Salud Ocupacional; y Seguridad Vial.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page