CAP Minería – Puerto Punta Totoralillo celebró 2 años sin accidentes con tiempo perdido

por | Abr 4, 2017 | Noticias, Portada | 0 Comentarios

En la ocasión, también se distinguió al IST por el apoyo brindado en la implementación de los protocolos establecidos por el Minsal en las faenas del Valle de Copiapó.

foto3El miércoles 22 de marzo del 2017, CAP Minería – Puerto Punta Totoralillo realizó la celebración de “2 años sin accidentes con tiempo perdido”, equivalente a 1.000.000 de horas hombres en todas sus operaciones, tanto propias como de empresas colaboradoras.

En esta oportunidad se distinguieron por tercer año consecutivo a los mejores observadores de conductas del programa PMC; al mejor desempeño en el programa de seguridad y salud ocupacional 2016, que en esta ocasión fue adjudicado a Abastecimientos Puerto; al mejor trabajador del año ligado a temas de seguridad y salud ocupacional, Sr. Marcos Oviedo; reconocimientos a sus empresas colaboradoras y, excepcionalmente, se distinguió al IST y sus profesionales por el apoyo brindado en la implementación de los protocolos establecido por el MINSAL en las faenas del Valle de Copiapó, cuya distinción fue entregada por el Gerente de Operaciones del Valle de Copiapó, Sr. Fernando Olea Sorrel.

foto4Además, el jefe Zonal de Atacama- Coquimbo de IST, Sr. Wilson Castillo Chepillo, aprovechó de distinguir a la faena de CAP Minería – Puerto Punta Totoralillo por su dos años sin accidentes con tiempo perdido.

Martes, 4 de abril, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page