horario

Entrega de nuestro «Sello Covid IST» a empresa adherente CHEC Chile Spa

¡Felicitaciones a Chec Chile Spa!

El pasado viernes 20 de agosto hicimos entrega de nuestro #SelloCovid19 a la empresa adherente CHEC Chile Spa, que se encuentra en plena ejecución del embalse Las Palmas, en la comuna de Petorca, V región.
Esta certificación verifica el cumplimiento de las medidas, recomendaciones, protocolos y exigencias de las autoridades sanitarias y el Ministerio de Salud con el objetivo de prevenir los contagios por coronavirus.
La actividad contó con la participación de Andrés Riveros Maldonado, jefe de prevención de la concesionaria; Rubén Iribarren Araya, jefe de prevención de Chec Chile; Rita Rubillo Lemus, Asistente Relaciones Laborales; Alejandra Aguilera Verá, prevencionista de Chec Chile; Yu Yuao, Gerente de Chec Chile; Fabiola Galindo Bahamondes; encargada de Relaciones Laborales; Cao Junje, encargado de Recursos Prevención de Riesgos y la Encargada del Protocolo, Yelena Campos Piñones. Por parte de #IST asistieron el consultor en Prevención de Riesgos, Fernando Vicencio, y nuestro agente zonal, Javier Tobar.