horario

“Teletrabajo Inclusivo en grandes empresas: Un modelo Post Pandemia”

En el marco del panel de conversación “Teletrabajo Inclusivo en grandes empresas: Un modelo Post Pandemia”, desarrollado en la Expo Inclusión Online, nuestra Gerenta de Aprendizaje, Idsel Penna, abordó la necesidad de mirar el teletrabajo inclusivo desde una perspectiva del cuidado de la salud integral de las personas; es decir, incluyendo al desafío por el acceso, el cuidado en el ámbito de las relaciones y la salud emocional.

En este sentido, la psicóloga sostuvo que hoy resulta necesario mirar “cuáles son las barreras de accesibilidad, en todo su conjunto, y cómo éstas se trasladan a la modalidad de teletrabajo”.

La participación de IST en esta conversación forma parte del desafío de profundizar en un modelo de trabajo que cada día se asienta más en una sociedad post pandemia y que abre nuevas oportunidades laborales para las personas en situación de discapacidad.

El encuentro virtual fue conducido por Karin Willeke, encargada de sustentabilidad corporativa y diversidad e inclusión en BASF; y contó también con la participación de Carla Bartolucci, socia fundadora Inclusiva Consultores y académica de las U. de los Andes.

#TodosJuntosCuidándonos #ExpoInclusión #IstContigo #Teletrabajo