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Programa

Competencias comunicacionales para el liderazgo de equipos

Para liderar equipos de trabajo, es fundamental el desarrollo de competencias que tradicionalmente no se encuentran en el sistema formal de educación.
Este programa busca que los profesionales líderes de equipos, desarrollen sus habilidades comunicacionales y de liderazgo en el ámbito profesional, comprendiendo la importancia de la comunicación en las empresas actuales, incorporando técnicas y herramientas que permitan una eficacia comunicativa en su labor.
Incorporar al rol de las jefaturas y mandos medios, competencias comunicacionales y de liderazgo para el fortalecimiento de una gestión preventiva integral, favoreciendo la calidad de las conversaciones, y como consecuencia de ello, la coordinación de acciones.
  • Las conversaciones como herramienta de relación con otros.
  • El mundo generativo del lenguaje, aportando con distinciones conversacionales entre los diferentes actores de la organización.
  • Liderazgo y gestión emocional.
  • La confianza en los equipos.
  • 4 sesiones de 3 horas cada una. + material complementario, ej: textos, videos, etc (horas asincronicas)
  • Jefaturas, mandos medios, supervisores y responsables directos de equipos operativos.
  • Online (zoom) sesiones sincrónicas y asincrónicas
  • Es requisito de certificación asistir a un 80% de las sesiones.