horario

IST entregó distinción regional “Excelencia en Prevención” a Unidata  

IST entregó la distinción regional Metropolitana “Excelencia en Prevención 2021” a Unidata en reconocimiento por haber dado cumplimiento a todos los requisitos legales en materia de seguridad y por obtener un 0% en tasa de accidentabilidad entre julio y junio de 2019 a 2020 y de 2020 a 2021.

La distinción corresponde a la categoría de 26 a 100 colaboradoras y colaboradores y se otorgó para destacar la labor desarrollada por el área de Recursos Humanos y de Prevención de Riesgos, que ha puesto en el centro el cuidado de la vida de sus colaboradoras y colaboradores.

Al respecto, la Gerenta de Proyecto de IST, Lydia Araya, sostuvo que “Cuando las empresas toman las medidas necesarias para que sus integrantes no sufran lesiones, es muy bien valorado, esto demuestra preocupación, cuidado y finalmente se transforma en un valor agregado para nuestro trabajo diario”.

Recibió el premio la Gerenta de Marketing de Unidata, Tatiana Riesle. En la ceremonia de entrega estuvieron presentes además, Marlene Avilez, Gerente Zonal Metropolitana IST; Lydia Araya, Gerente de Proyecto IST.