horario

IST entregó distinción regional “Trayectoria Ejecutiva en el Cuidado de la Vida 2021” a Gerente General de SRI

 

Punta Arenas, 5 de enero de 2021.- IST entregó la distinción regional “Trayectoria ejecutiva en el cuidado de la vida 2021” al Gerente General de Sociedad de Rentas Inmobiliarias, Eugenio Prieto Katunaric. Galardón que llega para destacar el compromiso, aporte y gestión en el ámbito preventivo en SRI, lo que ha incidido directamente en el logro de mejoras significativas en los indicadores y resultados preventivos alcanzados por la empresa.

Una tradicional premiación que se realiza desde hace dos años y que tiene por objetivo distinguir -tanto a nivel regional como nacional- a diversos adherentes, personas y Comités Paritarios de Higiene y Seguridad del IST, que han destacado por su excelencia, aportes y resultados en gestión preventiva.

“Estoy muy agradecido de este reconocimiento, el cual habla de la labor que todos los colaboradores de Sociedad de Rentas Inmobiliarias y Zona Franca, junto al IST, han realizado para hacer del recinto franco un lugar más seguro para todos y todas. El desafío es continuar trabajando de esta manera, realizando prácticas seguras y preventivas, no olvidándonos de que seguimos en pandemia”, aseguró Eugenio Prieto K.

Por su parte, Pamela Muñoz, gerente Zonal Austral del IST, destacó: “El premio muestra el quehacer que tiene SRI y el sentido de cuidado con sus trabajadores como de la comunidad en general, implementando todas las medidas indicadas durante la pandemia. Adicional a ello, fueron la primera empresa en certificar sello Covid en la región y no tuvieron contactos estrechos laborales. Además, junto a la alianza que existe entre SRI, Seremi de Salud e IST, nos sumamos a la vacunación masiva contra el Covid-19, descongestionando sectores que eran prioritarios para el funcionamiento de la región”.

Una importante distinción para el ejecutivo de Sociedad de Rentas Inmobiliarias, concesionaria de Zona Franca de Punta Arenas que ha tenido un rol protagónico combatiendo la pandemia, incorporando tecnologías de punta como esterilizadores de aire, sanitación de pasamanos, entre otros, medidas y acciones que se mantienen hasta hoy, tras casi 24 meses de pandemia en el país y en el mundo.