Ultraport Coquimbo participa en taller de Liderazgo Preventivo para Supervisores

En el desarrollo de la actividad destacaron las relatorías del administrador de Ultraport Coquimbo, Pablo Bugueño, y asesor HSE, Claudio Campillay.

12 de septiembre de 2016

Imagen foto_00000003Con éxito fue desarrollado los días 18 y 19 de agosto, en los salones de CCAF Los Andes de Coquimbo, el taller Liderazgo Preventivo para Supervisores, actividad liderada por el subgerente de Innovación IST, Daniel Peñafiel.

El Psicólogo trabajó en conjunto a 25 supervisores, con la idea que lograrán observarse a sí mismo como líder, identificando sus fortalezas y espacios de aprendizaje en el ámbito preventivo.

En el desarrollo de la actividad destacaron las exposiciones del administrador de Ultraport Coquimbo, Pablo Bugueño, y asesor HSE, Claudio Campillay, quienes analizaron los desafíos para el supervisor y temas de gestión preventiva de la sucursal.

Imagen foto_00000004Finalmente, se hizo entrega a cada participante de una chaqueta geóloga reflectante de manera de cerrar el compromiso de los supervisores con la actividad y gestión preventiva, siendo posteriormente invitados a ser parte de una actividad lúdica al exterior, con la idea para cerrar exitosamente la jornada de aprendizaje.

Cabe destacar que en ambos talleres, participaron supervisores y capataces de Ultraport Coquimbo y de TPC, siendo parte del Programa de Trabajo que el IST posee con la sucursal de Ultraport en Coquimbo .