Destacada participación de IST en EREDE 2016

El Instituto apoyó este importante evento empresarial, que reunió a más de 800 personas, con una ambulancia a cargo de prestar asistencia médica.

5 de septiembre de 2016

Imagen foto_00000003"Vamos que se puede" fue la consigna que los organizadores del Encuentro Regional de Empresas EREDE, utilizaron para concitar el interés de los participantes en la cita económica, evento organizado por IRADE.

El Centro de Eventos Sur Activo de Talcahuano albergó el encuentro, que en esta oportunidad contó con la participación de los ministros de Estado, Alberto Undurraga, de Obras Públicas, Luis Felipe Céspedes, de Economía y Máximo Pacheco de Energía.

A la cita empresarial también acudió el intendente Rodrigo Díaz y la gobernadora provincial Andrea Muñoz Araya, además de senadores, diputados, seremis y alcaldes. 

Imagen foto_00000004El IST tuvo una destacada participación a través de un stand, en que se entregó material preventivo a los asistentes. Además, IST apoyó este importante evento empresarial con una ambulancia a cargo de prestar asistencia médica.

Los organizadores del evento agradecieron la participación de nuestra institución, en la que estuvieron más de 800 personas, entre empresarios, autoridades políticas del país, emprendedores, investigadores, religiosos, los dos ganadores chilenos del Premio Óscar -quienes fueron parte de EREDE 2016- y que compartieron con nuestro Gerente Zonal Sur del IST, Oscar Olate, director de IRADE y Eduardo Abuauad, Presidente de IRADE.

Imagen foto_00000001A través de este evento, los expositores analizaron los puntos más controversiales de la contingencia chilena desde una mirada regional.

EREDE 2016 cerró su versión anual esperando ser un aporte al desarrollo económico-social de Chile y la región del Biobío.