Ultraport Valparaíso firma protocolo para la implementación del SAC

Con la firma de este protocolo se da inicio al proceso para optar a la certificación del comité, entregando un sistema de trabajo que ayudará a la gestión realizada por los miembros del CPHS.

29 de agosto de 2016

Imagen foto_00000002Este jueves 26 de agosto se llevó a cabo la firma del protocolo de cumplimiento para la implementación del Sistema de Acreditación de Comités Paritarios (SAC), del Comité Paritario de Higiene y Seguridad de Empresa de Muellaje Ultraport Valparaíso.

La ceremonia se desarrolló en Sala de Capacitación de Ultraport, y contó con la participación del gerente Zonal Centro Sur, Werner Sherman; el gerente HSE John Tala; el administrador de la sucursal Valparaíso, Diego Calderon; los integrantes del Comité, representaods por su presidente, Teodoro Carvajal.

Por parte del IST, participó en la actividad la subgerente Zonal de Valparaíso, Ximena Cerpa, el jefe de Proyecto Ultraport, Pablo Henríquez, y el coordinador Centro Sur, Luis Cárdenas.

Con la firma de este protocolo se da inicio al proceso para optar a la certificación del comité, entregando un sistema de trabajo que ayudará a la gestión realizada por los miembros del CPHS y, de esa forma, se contribuirá a la formación de una cultura preventiva dentro de la organización, fomentando el cuidado mutuo y la calidad de vida de sus colaboradores.

Finalmente, la actividad se enmarca dentro del Programa de Trabajo Nacional de Gestión Preventiva que involucra a ambas organizaciones.