IST da la bienvenida a INDAP como nuevo adherente

El Instituto visitó diversas oficinas del país, para entregar un afectuoso saludo de bienvenida a cada una de las trabajadoras y trabajadores de nuestro nuevo adherente.

2 de agosto de 2016

Imagen foto_00000003Con gran alegría les informamos que a partir de este lunes 1° de agosto, se desarrolló la bienvenida oficial del Instituto de Desarrollo Agropecuario (INDAP) a nuestra institución, visitando diversas oficinas del país para entregar un afectuoso saludo a cada una de las trabajadoras y trabajadores de INDAP.

En particular, en el caso de la Región del Maule, la actividad se realizó en las instalaciones de la oficina regional, que se ubica en Talca.

En paralelo, en Concepción se saludó al director regional de INDAP Biobío, Andrés Castillo, y a cada uno de los funcionarios de la Dirección Regional. La visita la realizó  la jefa del Área Comercial, Andrea Ortiz y la consultora en Prevención de Riesgos, Mónica Duarte Silva, ambas de la Gerencia Zonal Sur-Talcahuano del IST. 

Imagen foto_00000002Las titulares del IST, fueron acompañadas durante su visita, por los representantes del Comité Paritario de Higiene y Seguridad de INDAP Biobío, Juan Luis Yévenes, Lissette Grandón y Erika Toledo, con quienes recorrieron cada uno de los puestos de trabajo.

El presidente del CPHS de INDAP Biobío, indicó que con la afiliación a esta mutualidad, se busca mejorar las condiciones de seguridad y calidad de vida de los funcionarios, con el fin de promover la construcción de ambientes laborales en los que se potencien la confianza, respeto y cuidado mutuo. "Este nuevo convenio de trabajo establece y asegura la entrega de todas las prestaciones de salud y servicios de asesoría, establecidas en la Ley N° 16.774 sobre Accidentes del Trabajo y Enfermedades Profesionales", señaló. 

Imagen foto_00000006Por su parte, en el caso de la Región de Valparaíso, la actividad se realizó en las instalaciones de la oficina regional, que se ubica en Quillota, donde se saludó al director regional de INDAP de Valparaíso, Helmuth Hinrichsen Sariego, y a cada uno de los funcionarios de la Dirección Regional.

La visita la realizó la asistente del área comercial, Paula Zamora Vera, y el agente zonal Javier Tobar Lucero del IST de Quillota, quienes fueron acompañados por Claudia Godoy Espínola, jefa de la Unidad de Personas.