Empresa Hifima firma protocolo PASSO y PMM

Con la firma de este protocolo, la empresa inicia un importante y trascendental cambio en la gestión de excelencia en materias de Seguridad y Salud Ocupacional.

30 de junio de 2016

Imagen foto_00000002En dependencias de la empresa Hifima Ltda., ubicada en la comuna de Independencia, se llevó a cabo la firma de protocolo de colaboración técnica para la implementación del Proyecto de Adminstración de Seguridad y Salud Ocupacional "PASSO" y Programa de Mantención y Mejora "PMM".

Con la firma de este protocolo, la empresa inicia un importante y trascendental cambio en la gestión de excelencia en materias de Seguridad y Salud Ocupacional, basado en la norma OHSAS 18001:2007 e inicia su programa de mantención del Proyecto de Gestión de Calidad (PGC).

En la actividad participaron, por parte de la empresa, César Navarrete, gerente comercial, Kiomara Navarrete, gerente de Comex, y Andrés Martínez, encargado de gestión de riesgos. Mientras que en representación del IST, asistió Ricardo Tapia, gerente de Sistema de Gestión.