IST capacita a CPHS del SSVQ como agentes de cuidado

Para IST la labor de un paritarista no se trata sólo de cumplir o promover ciertas normas, deseamos ir más allá, haciendo que el concepto "cuidar" sea parte de nuestro propósito de vida.

12 de julio de 2016

El IST realizó jornada de capacitación a los Comités Paritarios de Higiene y Seguridad del Servicio de Salud Viña del Mar Quillota, con el objetivo de alinear la misión y visión de sus integrantes como agentes de cuidado.

El encuentro surgió como una instancia para que los miembros de los comités visualizaran el para qué de sus labores y encontraran el verdadero sentido de pertenecer a éste como agentes de cuidado, desempeñando acciones no tan sólo en el trabajo, sino que también en los diversos roles de su vida.

Para IST la labor de un paritarista no se trata sólo de cumplir o promover ciertas normas, deseamos ir más allá, haciendo que el concepto "cuidar" sea parte de nuestro propósito de vida. Por lo anterior, la jornada contó con exposiciones de temas técnicos para el cuidado y actividades prácticas, con el fin de otorgarles a sus participantes las herramientas necesarias para desempeñar eficientemente sus funciones.