IST Zonal Centro realiza masivo encuentro anual de Comités Paritarios

En la actividad se hizo entrega de reconocimiento a los ganadores regionales del Concurso "Viviendo la Prevención", donde participan todos los trabajadores de nuestras empresas adherente con sus hijos.

22 de junio de 2016

Imagen foto_00000008El evento realizado en el Club Naval de Campo las Salinas, convocó a mas de 900 integrante de los CPHS , lo que recibieron las palabras de bienvenida de parte del gerente Zonal Centro del IST, Einer Figueroa, junto con los saludos de la seremi del Trabajo y Previsión Social, Karen Medina y del presidente del Consejo Nacional de Seguridad, Guillermo Gacitúa .

Imagen foto_00000007En la actividad se hizo entrega de reconocimiento a los ganadores regionales del Concurso "Viviendo la Prevención", donde participan todos los trabajadores de nuestras empresas adherente con sus hijos.

En la oportunidad destacaron los afiches realizados por los trabajadores de las empresas Agrocomercial Quillota S.A, Terminal Pacifico Sur, Industrial Limache, Egesa Ingenieria S.A., Servicios Integrales Aguilar y Cía. Ltda. y Refugio de Cristo. Mientras en la categoría cuentos se reconoció a la empresa Ricardo Andonie Mafud. Por último en la categoría videos, los destacados fueron Ultramar Agencia Marítima S.A., Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura Dirección Nacional Valparaíso y Tresmontes S.A.

Imagen foto_00000006De igual manera, destacó la presentación de la experiencia de trabajo y vida de un CPHS exitoso, que recayó en Miguel Catalán, integrante del CPHS de la empresa BEC Ingeniería y Construcción S.A. 

Imagen foto_00000009Finalmente se presentó la exposición "Factores protectores que cuidan la vida", que fue realizada por María Jesús Arriagada, Socióloga de la Gerencia de Cuidado y Desarrollo IST, quien invitó a los miembros de los CPHS -en su rol de agentes educativos- a convertir sus lugares de trabajo en un entornos saludable donde se potencie el cuidado a otros.