Encuentro Anual CPHS Arica

El primero de los encuentros anuales de CPHS que IST organiza a nivel nacional, se realizó este martes 31 de mayo en el Hotel Savona de Arica.

2 de junio de 2016

Imagen foto_00000002Más de 30 integrantes de Comités Paritarios de nuestras empresas adherentes participaron en el tradicional encuentro anual de CPHS, que se realizó en el Hotel Savona de Arica el pasado 31 de mayo. 

Este año la jornada se enfocó en los "Factores protectores para el cuidado de la vida"; a través una presentación que tuvo por objetivo entregar el desafío a todos los miembros de la organización, incluyendo a los CPHS, respecto a cómo potenciamos entornos saludables y el cuidado mutuo que se debe llevar en el día a día no solo como trabajadores, sino también como personas.

Junto con ello, se presentaron los premios regionales y nacionales del concurso anual "Viviendo la Prevención 2016", y también se dieron a conocer los cursos y talleres que IST tiene disponible en la plataforma E-learning.

Las empresas que participaron en la actividad fueron: Terminal Puerto Arica S.A.; Servicios Marítimos y Transportes Ltda. (Ultraport); Gendarmería de Chile; Sociedad Educacional UTA S.A.; Banco de Créditos e Inversiones; Recursos Portuarios y Estibas Ltda.; Fundación Gente; Oxford S.A.; Sitrans Ltda.

En representación del IST, participaron el agente Zonal Arica, Patricio Figueroa Morales; los asistentes en prevención, Ricardo Fernández del Río e Ignacio Montecinos, y la Psicóloga, Ayleen Véliz.