Empresas de la Región del Maule participan en mesa regional de prevención IST

Óscar Olate, gerente Zonal Sur IST, presentó en la jornada el tema "Análisis y Fiscalización por la SUSESO de Servicios Médicos".

31 de mayo de 2016

Imagen foto_00000002Con éxito se realizó la 14° versión de la Mesa Regional de Prevención en Curicó, el pasado martes 17 de mayo en las dependencias del IST de la comuna.

El evento contó con la participación de destacadas empresas de la Región del Maule: Central Frutícola San Luis, holding Diez–Escobar, Carozzi Planta Lontue, Constructora Rucalhue e Ilustre Municipalidad de Empredrado.

Asimismo, en representación de IST estuvieron el gerente Zonal Sur, Oscar Olate y el subgerente de la región, Cristian Carrasco.

Entre los temas abordados durante la jornada, estuvieron: "Análisis y Fiscalización por la SUSESO de Servicios Médicos", expuesto por Oscar Olate, y la revisión de los hitos más importantes de las Mesas Regionales anteriores, incluyendo premios recibidos por nuestros adherentes gracias a su gestión preventiva.

"Me parece una súper buena iniciativa que se realicen este tipo de actividades, porque permite mejorar, ver donde estamos en materia preventiva. Otro aspecto positivo es que en estas instancias cruzamos información con otras empresas sobre el trabajo que se realiza en esta área, algo que es muy enriquecedor para nuestra gestión" señaló Berta Pinto, jefa de Recursos Humanos de Carozzi Planta Lontue.