CPHS de Ultraport firma protocolo para la implementación del SAC

Con la firma de este protocolo se da inicio al proceso para optar a la certificación del comité, entregando un sistema de trabajo que ayudará a la gestión realizada por los miembros del CPHS.

30 de mayo de 2016

Imagen foto_00000003El jueves 27 de mayo se llevó a cabo la firma del protocolo de cumplimiento para la implementación del Sistema de Acreditación de Comités Paritarios de Higiene y Seguridad (SAC), del comité paritario de la Empresa Ultraport, asociado a Administración Nacional y Agencia Valparaíso.

La ceremonia se desarrolló en las oficinas de Ultraport, y contó con la participación de su Gerente General, Francisco Ortuzar, la primera línea gerencial, y los integrantes del Comité liderados por su presidenta, Paula Vásquez, y secretario Alejandro López.

Por parte del IST participó la agente Zonal de Valparaíso, Ximena Cerpa; la ejecutiva comercial, Andrea Valencia; y el consultor Luis Cárdenas, a cargo de compartir información a los asistentes de los objetivos y requisitos para la acreditación.

Con la firma de este protocolo se da inicio al proceso para optar a la certificación del comité, entregando un sistema de trabajo que ayudará a la gestión realizada por los miembros del CPHS y, de esa forma, se contribuirá a la formación de una cultura preventiva dentro de la organización, fomentando el cuidado mutuo y la calidad de vida de sus colaboradores.