IST distingue a Consorcio Instalaciones Mecánicas Hospital Dr. Gustavo Fricke

En el último año acumula más de 110.000 horas hombre sin accidentes con tiempo perdido, en su faena de normalizacion del hospital viñamarino.

14 de abril de 2016

Imagen foto_00000003El pasado 8 de abril el Instituto de Seguridad del Trabajo distinguió a la empresa Consorcio Instalaciones Mecánicas Hospital Dr. Gustavo Fricke SpA, en reconocimiento a su gestion preventiva dentro de la organización en los ultimos 12 meses, acumulando más de 110.000 horas hombre sin accidentes con tiempo perdido, en su faena normalizacion Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.

La ceremonia se desarrolló en las dependencias del IST, sede Álvarez (Viña del Mar), contando con la participación del administrador de contrato red incendio, Andrés Cerón, el administrador de contrato climatización, Guillermo Leal, el jefe del Departamento de Prevencion de Riesgos, Alberto Tengner, encargada de Recursos Humanos, y Beatriz Viñuela, por parte de la empresa.

Mientras que por el lado del IST, asistieron el agente IST Viña del Mar, Luis Fuentes, el consultor en Prevencion de Riesgos, Carlos Parra y la asesora comercial de clientes corporativos, Pía Pittet.