IST Zonal Metropolitana entrega reconocimiento a Ingeproc SpA

Por segundo año consecutivo, la empresa adherente recibió una distinción del IST por los aportes concretos en materias de Salud y Seguridad en el Trabajo

15 de marzo de 2016

Imagen foto_00000002Este miércoles 2 de marzo, en las instalaciones de Ingeproc SpA Quilicura, el gerente Zonal Metropolitano IST, Einer Figueroa, entregó un reconocimiento a la empresa por los aportes concretos en materias de Salud y Seguridad en el Trabajo.

La distinción fue recibida por la sub gerente general, Viviana Berríos, y el gerente de Sustentabilidad, Claudio Pozo. Cabe destacar que la empresa obtiene este reconocimiento por segundo año consecutivo. 

La entrega del reconocimiento se llevó a cabo en una conversación amena, transparente y profunda, recordando los inicios de la empresa en la Región de Valparaíso, donde ya son 14 años de confianza y trabajo mutuo.

En la oportunidad también se entregaron distinciones a los profesionales de Prevención de Riesgos de la empresa en las siguientes categorías: Cristofer Tapia Cabrera, Mejor profesional 2015 del sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional; Erick Cifuentes Soto, por su Compromiso en el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional; y Yarreth Ordenes Espíndola, Revelación 2015 en el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional.