IST capacita a universidades de la Región de Valparaíso

La actividad estuvo dirigida a los integrantes de los Comités de Evaluación y Gestión de Riesgos Psicosociales de las casas de estudio.

8 de abril de 2016

La actividad realizada en la Agencia de Valparaíso y organizada por el Proyecto Universidades contó con la participación de la Universidad Técnica Federico Santa María, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Universidad de Playa Ancha y la Fundación OTEC de la Universidad de Playa Ancha, todas instituciones adherentes a IST.

En la oportunidad, los sicólogos de la Subgerencia de Riesgos Psicosociales del IST, Miguel Muñoz y Miguel Iturra, entregaron las herramientas para el buen funcionamiento del comité en la aplicación del cuestionario Suseso/ISTA 21, dentro de la Aplicación del Protocolo de Riesgos Psicosociales.

La instancia sirvió para que los comités resolvieran las dudas de la implementación del protocolo, y para intercambiar experiencias en la forma del trabajo de cada una de las instituciones.

Todo esto se encuentra enmarcado en las actividades asociativas que realiza IST en apoyo de las entidades educativas de la región.