Municipalidad de Molina e IST firman programa de colaboración preventiva

En esta instancia se evaluó además los logros alcanzados con la planificación inicial, calificándose como positivo el trabajo conjunto.

23 de marzo de 2016

Imagen foto_00000002En dependencias del edificio consistorial de la Ilustre Municipalidad de Molina, se realizó reunión de trabajo con el propósito de formalizar un programa de trabajo colaborativo, orientado a profundizar en el cuidado de las personas desde el ámbito laboral.

Esta planificación y programa buscan potenciar el trabajo con Comités Paritarios de Higiene y Seguridad y el control de riesgos en el trabajo, que beneficiará a los funcionarios de esta institución mediante su participación en estos temas.

En esta instancia se evaluó además los logros alcanzados con la planificación inicial, calificándose como positivo el trabajo conjunto, que se evidenció en la disminución de la tasa de accidentabilidad el 2015 respecto del año 2014.

El compromiso para la ejecución del programa fue suscrito por Beatriz Téllez, administradora municipal, y Cristian Carrasco, subgerente IST Zonal Sur, en la alcaldía de la Ilustre Municipalidad de Molina.

Las acciones programadas serán ejecutadas conjuntamente por el Departamento de Prevención de Riesgos Municipal, dirigido por Rodrigo Uribe y el equipo IST Curicó, representado por el consultor Samuel Saavedra.