IST premia a Incosec por tres años consecutivos sin accidentes

"Para nosotros, lo más importante es nuestro capital humano, las personas, por lo tanto, es muy relevante educarlas y trabajar a conciencia", valoró la gerente general de la empresa, Cecilia Aguilar.

22 de febrero de 2016

Imagen foto_00000004El pasado viernes 19 de febrero, altos directivos de IST visitaron las dependencias de Incosec, para premiar la gestión que se realizó en Casa Matriz, destacando el cumplimiento de la seguridad de sus colaboradores, con resultados positivos durante tres años consecutivos, período que no registró ningún tipo de accidentes.

El premio lo recibió su gerente general, Cecilia Aguilar, quien manifestó que "para Empresas Incosec es muy importante cumplir con las capacitaciones e inducciones a cabalidad y en los tiempos programados. Para nosotros, lo más importante es nuestro capital humano, las personas, por lo tanto, es muy relevante educarlas y trabajar a conciencia, entregando información constante acerca del cuidado tanto en sus labores, como en la vida cotidiana".

Asimismo, Aguilar destacó el trabajo realizado por el equipo de Prevención de Riesgos, liderado por Rodrigo Alquinta, quien enfatizó, que para este 2016 tiene un programa ambicioso en cuanto a las capacitaciones que realizará tanto a Incosec, como a los distintos servicios de la organización.

Este premio enorgullece a la empresa, ya que gracias al programa de capacitación, sus colaboradores tienen conciencia sobre la prevención y el autocuidado.