IST y Hospital de La Calera realizan primer concurso fotográfico " Trabaja con Seguridad"

El objetivo de la actividad fue fomentar la cultura preventiva y contribuir a proteger la vida y el trabajo de los funcionarios del centro de salud.

11 de febrero de 2016

 

Imagen foto_00000002
Anton Escobar; director Hospital; Natalie Ehremberg; Roxana Bonomelli; Carmen Gloria Tapia; Pilar Fuentes, Pdta. CPHS.; Daniela Jorquera, Prevencionista de riesgos Hospital La Calera; Romy Gliewe.


El Comité Paritario de Higiene y Seguridad del Hospital Dr. Mario Sánchez Vergara de La Calera, en conjunto con su departamento de Prevención de Riesgos y el Instituto de Seguridad del Trabajo, realizaron el primer concurso fotográfico "Trabaja con Seguridad", cuyo objetivo fue fomentar la cultura preventiva y contribuir a proteger la vida y el trabajo de los funcionarios del centro de salud.

La ceremonia de premiación se realizó en dependencias del Hospital de La Calera y contó con la presencia del Dr. Anton Escobar Díaz y Daniela Jorquera, director y prevencionista de riesgos del establecimiento, respectivamente; Francisco Luke, experto en prevención del Servicio de Salud Viña del Mar Quillota; miembros del Comité Paritario y funcionarios del hospital.

Por parte de IST, participaron Romy Gliewe, Natalie Rodríguez y Karla Allen, pertenecientes a las áreas de operaciones preventivas y relacionamiento de servicio.

En la oportunidad, se premió a los primeros lugares: Natalie Ehremberg, con "cultivando una sonrisa"; Roxana Bonomelli, con "relax laboral" y Carmen Tapia, con "vamos que se puede". Además se entregaron distinciones a las doce mejores fotografías participantes, las que quedaron plasmadas en el calendario oficial año 2016 del Hospital Dr. Mario Sánchez Vergara.