IST participó en Torneo de Rugby Seven a Side Juvenil 2016

El torneo deportivo se desarrolló entre el 8 y 9 de enero en las canchas del Colegio Mackay. La alcaldesa Reginato destacó el nivel de crecimiento que ha tenido el campeonato juvenil durante las últimas versiones.

8 de enero de 2016

Imagen foto_00000002El Instituto de Seguridad del Trabajo, en su permanente preocupación por brindar un bienestar integral de todas las personas, participó en la XVI versión del Torneo de Rugby Seven a Side Juvenil del Colegio Mackay, en el que compitieron 16 equipos, 14 nacionales y 2 argentinos.

El evento se realizó los días 8 y 9 de enero en la cancha principal del mismo establecimiento.

El lanzamiento oficial de la actividad se efectuó con una conferencia de prensa en el Colegio Mackay, y contó con la participación de Virginia Reginato, alcaldesa de Viña del Mar; Mark Rosevear, rector The Mackay School; Javier Aravena, director de la Casa del Deporte; Rodrigo Boye, director de Deportes The Mackay School; Sebastian Novoa, capitán del Equipo Mackay, entre otros. Por parte de IST, asistieron Luis Fuentes, agente Zonal de Viña del Mar y Karla Allen, relacionadora comercial.

En la oportunidad, la alcaldesa destacó el nivel de crecimiento que con los años ha tenido este evento, en el que participan menores de 19 años y permite conocer a los jugadores con mayor proyección en este deporte y, que a corto plazo, formarán parte del recambio del rugby nacional. Para el Instituto de Seguridad del Trabajo es importante brindar apoyo en este tipo de actividades, ya que fomentan la calidad de vida y bienestar de las personas.

El campeón de la presente versión fue el equipo de Saint George's, que derrotó en la final de la Copa de Oro al elenco Liceo de Mendoza.