Salmones Multiexport visita Minera Valle Central

Esta experiencia se enmarca en el desempeño de las buenas prácticas en el marco de la seguridad y salud ocupacional.

30 de diciembre de 2015

Imagen foto_00000002El pasado 10 de diciembre, la empresa Salmones Multiexport realizó una visita a la Minera Valle Central de Rancagua, presenciando los procesos productivos y principales actividades preventivas de la minera.

En la oportunidad, el jefe del Departamento de Prevención de MVC, Gastón González, junto al subgerente CAS Rodrigo Beltrán, fueron los encargados de dar la bienvenida al equipo de la empresa de Salmones Multiexport.

Esta experiencia se sitúa en el desempeño de las buenas prácticas en el marco de la seguridad y salud ocupacional, para intercambiar experiencias, conocimientos e ideas por el desarrollo del quehacer diario con una nueva mirada y expectativas al interior de ambas empresas.

Por parte de la empresa salmonera, participaron el gerente de Personas, Marcelo Urrutia; el gerente de Producción, Héctor Mujica; el gerente de Producción Agua Mar X Región, Luis Huerta; el gerente de Producción Agua Mar, Rodrigo Pérez; el gerente de Operaciones y Logística, Rodrigo Niklitschek; y el jefe Salud y Seguridad Ocupacional, Patricio Andrade.

Por el lado de IST, estuvieron presentes el consultor en Prevención Zonal Sur, Juan Israel Ortega, y las profesionales Gabriela Díaz y Eugenia Orellana.