IST entrega distinción a plantas de Tresmontes

Se reconoció a la empresa por haber cumplido más de 100, 200 y 600 días sin accidentes en sus instalaciones productivas de Valparaíso y Casablanca.

21 de diciembre de 2015

Durante los meses de noviembre y diciembre de 2015 se realizó la entrega de diplomas de reconocimiento a las Plantas de la empresa Tresmontes S.A. por haber cumplido más de 100, 200 y 600 días sin accidentes en sus instalaciones productivas de Valparaíso y Casablanca.

Reconocimiento por más de 100 días sin accidentes:
- Planta 1 Bebidas Instantáneas Calientes en Valparaíso
- Planta 2 Bebidas Instantáneas Frías en Valparaíso
- Planta de Galletas en Casablanca
- Bodega de Insumos en Casablanca

Reconocimiento por más de 200 días sin accidentes:
- Planta 6 Snack en Casablanca

Reconocimiento por más de 600 días sin accidentes:
- Planta 7 Canister Snack en Casablanca

Los diplomas fueron recibidos por los respectivos Jefes de Planta de la empresa, Eduardo Olivares, Carlos Núñez, Danilo López y Ricardo Léon; y por el Encargado de Bodega Insumos, Cristian Niño; quienes expresaron su agradecimiento a IST, manifestando su interés y compromiso por incrementar el valor de la prevención al interior de las plantas y el continuo fomento de la cultura preventiva en la gestión con sus colaboradores.

Participaron también de esta actividad, William Iturrieta Jefe de Prevención de Riesgos; además de los Expertos en Prevención de las Plantas Esteban Díaz, José Arancibia y Carlos Reyes.

Por parte del IST estuvieron presentes los Consultores en Prevención de Riesgos de la Zonal Centro, Rodrigo Díaz y Carolina Gallardo; el Asesor de Higiene Ocupacional Pablo Barboza, quienes destacaron que este tipo de reconocimientos forman parte importante del Programa de Trabajo Preventivo de IST en la gestión con Tresmontes y con todas las empresas.