IST participa en clausura de diplomado sindical nuevo líderes 2015

La actividad, que se llevó a cabo en el Campo Deportivo de la ENAP de Concón, contó con la participación de Jorge Andreucic, Director Regional del Trabajo, y Nolberto Díaz, Vicepresidente Nacional de la CUT.

16 de octubre de 2015

Imagen foto_00000001Con la participación de diversas autoridades se realizó la ceremonia de clausura del Diplomado en Gestión Sindical Nuevos Líderes 2015, organizado por el Sindicato de Trabajadores del Petróleo Refinerías ENAP – Aconcagua, cuyo objetivo era fortalecer los conocimientos y derechos que, en materia sindical, poseen los trabajadores.

En este sentido, en lo que va del año en la Región de Valparaíso, se han capacitado a cientos de personas y dirigentes de diversos sectores productivos y que ha significado un alto interés para quienes reciben dicha formación.

La actividad, que se llevó a cabo en el Campo Deportivo de la ENAP, Concón, contó con la participación de Jorge Andreucic, Director Regional del Trabajo; Nolberto Díaz, Vicepresidente Nacional de la CUT; Romina Pizzoleo y Rodrigo Arenas, Coordinadores regionales de la Escuela Sindical del Sindicato de Trabajadores ENAP, además de dirigentes de diversas empresas la zona.

Por parte de IST, participaron Paulina Bravo, supervisora de adherentes y Karla Allen, relacionadora comercial.

En la oportunidad, el Director del Trabajo destacó la actividad y la calificó como una importante oportunidad de aprendizaje, que contribuirá a mejorar las relaciones laborales de las y los trabajadores del país.