IST participa del Primer Encuentro Logístico Andes

El principal objetivo de este evento fue estrechar lazos entre los actores que conforman el sector económico de la Región de Valparaíso como plataforma exportadora.

13 de octubre de 2015

El Instituto de Seguridad del Trabajo participó del Primer Encuentro Logístico Andes, organizado por la Asociación de Industriales de la Región de Valparaíso (ASIVA) en conjunto con ProChile.

El principal objetivo de este evento, realizado en el Casino Enjoy de Viña del Mar, fue estrechar lazos entre los actores que conforman el sector económico de la Región de Valparaíso como plataforma exportadora, reforzando vínculos comerciales con la zona central de Argentina.

Imagen foto_00000002
Julio Loo, el alcalde Jorge Castro y Claudio Rodríguez. 

El "Encuentro Logístico Andes" contó con un seminario internacional, ruedas de negocios, showroom de empresas de la región, donde destacó la participación de IST, y exposiciones de diversas personalidades, tanto nacionales como extranjeras, del ámbito público y privado, entre las que destacan Alberto Undurraga, ministro de Obras Públicas; Gabriel Aldoney, intendente regional; Jorge Castro, alcalde de Valparaíso y Hans Wesser, presidente de Asiva.

Por parte de IST participaron Claudio Rodríguez, gerente de Adherentes y Julio Loo, gerente Zonal Centro.

Cabe destacar que el evento contempla además, la publicación de un libro, que recopilará los contenidos que se aborden durante el encuentro, así como también estadísticas de interés del sector logístico portuario. Esta información fue levantada por la Universidad de Cuyo, Argentina y la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile.